¡Queremos escucharte! Envíanos tus comentarios


Consulta nuestro Aviso de Privacidad

A-/A+
Informes Puebla Informes CDMX Informes Guatemala Informes Tlalnepantla

Vinculación

Vinculación

La Dirección de Vinculación en IPETH es la responsable de coordinar los esfuerzos institucionales de relación y contacto con diferentes instancias externas clave, para la generación de alianzas estratégicas, patrocinios, donativos, convenios y promoción institucional a nivel organismos.

Patrocinio de Eventos Deportivos

Ofrecemos Terapia de Recuperación Física para eventos deportivos, donde atendemos a atletas para estabilizar, regular y normalizar el sistema cardio-respiratorio y musculo-esquelético en la fase de enfriamiento y así evitar lesiones.

Convenio para servicios CRIPETH

Dentro de la institución contamos con nuestro Centro de Rehabilitación Integral CRIPETH el cual brindamos diagnóstico y terapia a personas con discapacidad motriz y neurológica, adultos mayores, pacientes críticos, deportivas, mujeres con alteraciones propia del parto, etc. Ofrecemos dicho servicio a fundaciones y ONG’s que hayan detectado personas con la necesidad de terapia por lo cual generamos alianzas estratégicas para ofrecer un descuento significativo ayudando a quienes más lo necesitan.

Convenio comercial IPETH

La comunidad IPETH está conformada por estudiantes, egresados y empleados; sumando más de 3000 personas las cuales son foco de diferentes convenios comerciales para descuentos por medio de alianzas comerciales en beneficio de todas las partes.

Convenio editorial

Nos vinculamos con diferentes editoriales que contribuyan a incrementar el acervo bibliográfico de nuestros estudiantes.

Convenios Internacionales

Contamos con más de 20 convenios con instituciones educativas, organismos y clínicas a nivel internacional lo cual nos permite proyectar el desarrollo multicultural de nuestros estudiantes y académicos por medio de intercambios y convenios de colaboración para investigación.

Contacto:
Dirección de Vinculación
vinculacion@ipeth.edu.mx