CRIPETH

“El corazón de IPETH”.

Acercar a los estudiantes a una experiencia clínica real apegada al mundo laboral, pero con un gran sentido social, fue la idea para crear CRIPETH, el Centro de Rehabilitación Integral con labor social que – desde hace más de 9 años - trabaja para mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad que viven con algún tipo de discapacidad.

Todo fisioterapeuta obtendrá una visión única de profesionalismo, acompañada de práctica y conocimiento que facilitará su completa formación, atendiendo y especializándose en 5 áreas de Rehabilitación Física y, equipamiento de clase mundial, logrando así, formar fisioterapeutas con gran calidad humana.

Siendo el Centro de Rehabilitación Física privado y social más eficiente de Latinoamérica, con centros en México y Centroamérica, CRIPETH otorga diariamente 210 terapias físicas.

Si te interesa agendar una cita en alguno de nuestros Centros de Rehabilitación Cripeth, proporciona tus datos en el siguiente formulario

Al momento de dar click al botón "Enviar" aceptas el Aviso de Privacidad y otorgas tu consentimiento para que tus datos personales sean tratados de conformidad con dicho aviso.

SUBIR
WhatsApp chat

Your browser (Internet Explorer) is out of date.
It is no longer supported by Microsoft and therefore may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser here