HISTORIA

Nuestra historia la han escrito maestros, estudiantes, fundadores, autoridades, padres de familia, colaboradores, los pacientes y sus familias que han participado activamente durante todos estos años y que han hecho realidad el crecimiento y liderazgo de IPETH.

Nuestro principal desafío como Institución es educar con el imperioso compromiso de ofrecer un proyecto que integre el quehacer disciplinar, que al mismo tiempo se distinga por la calidad de la formación que se entrega, tanto profesional como personal, no solo en la realidad actual sino anticipándonos al futuro.

Este esfuerzo ha dado frutos, pues nos hemos convertido en la Institución de educación superior más importante del país especializada en Fisioterapia, un proyecto con sello propio que se caracteriza en formar a fisioterapeutas con habilidades técnicas y sociales con un fuerte compromiso por el entorno social.

Contamos con un cuerpo académico y administrativo comprometido y dispuesto a trabajar por la formación integral de nuestros estudiantes.

Confiamos en que podemos seguir cumpliendo los sueños de muchos jóvenes que buscan acceder a una educación superior de calidad, que les permita mejorar su vida y potenciar sus habilidades y capacidades.

Este es el desafío. Esto es IPETH

Puebla

Tlalpan

Tlalnepantla

Guatemala

MISIÓN

Formar profesionales en fisioterapia con conocimientos actualizados y basados en la evidencia científica, que posean actitud de servicio y competencias para diagnosticar, intervenir y rehabilitar fisioterapéuticamente el movimiento corporal humano en las diferentes etapas de la vida de los individuos, con la finalidad de contribuir en la prevención, desarrollo y mantenimiento integral de la salud, demostrando compromiso ético y social.

VISIÓN

Para el 2024, será el modelo de referencia de los programas de fisioterapia en México y América Latina; reconocido socialmente por la innovación y la formación constructivista de los estudiantes, egresando profesionales competentes para diagnosticar, intervenir y rehabilitar fisioterapéuticamente en las diferentes etapas de la vida y estados de salud, demostrando un alto compromiso ético y social.

SOMOS LOS ÚNICOS

IPETH es la única Institución que cuenta con el reconocimiento y aval de los más importantes organismos y sociedades en el ámbito de la Rehabilitación Física y Fisioterapia.

ISPRM

Sociedad Internacional de Medicina Física y Rehabilitación

AMLAR

Asociación Médica Latinoamericana de Rehabilitación

SMMFYR

Sociedad Mexicana de Medicina Física y Rehabilitación

¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos!

Bienvenido a tu siguiente nivel

Al momento de dar click al botón "Enviar" aceptas el Aviso de Privacidad y otorgas tu consentimiento para que tus datos personales sean tratados de conformidad con dicho aviso.

SUBIR
WhatsApp chat

Your browser (Internet Explorer) is out of date.
It is no longer supported by Microsoft and therefore may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser here