¡Queremos escucharte! Envíanos tus comentarios


Consulta nuestro Aviso de Privacidad

A-/A+
Informes Puebla Informes Tlalpan Informes Guatemala Informes Tlalnepantla

Centros de Rehabilitación IPETH

CRIPETH

El proyecto educativo acerca a los estudiantes a una experiencia académica apegada a la realidad laboral, pero con un gran sentido social, por lo que se genera así el primer Centro De Rehabilitación Integral IPETH con labor social.

CRIPETH es el Centro de Rehabilitación privado y social más eficiente y eficaz de América Latina. Diariamente se otorgan aproximadamente 100 servicios de Fisioterapia, arrojándonos mensualmente un total de 2,200 al mes, un equivalente a 26,400 anuales y una aportación social total por parte de IPETH de $6,000,000.00.

El fisioterapeuta en formación en CRIPETH adquiere práctica suficientemente variada: atenderá personas con discapacidad motriz y neurológica, adultos mayores, pacientes críticos, deportistas, mujeres con alteraciones propia del parto, padres de familia que requieren incorporarse al mercado laboral en el menor tiempo posible, entre otros.

La decisión de abrir CRIPETH responde a dos factores importantes:

Acercar a nuestros estudiantes a la práctica clínica real, permitiendo desarrollar en ellos un alto nivel de experiencia, ya que durante este periodo reciben la supervisión y asesoría de los profesores Fisioterapeutas, permitiendo una interacción dinámica con el Médico Especialista en Rehabilitación que de tiempo completo ofrece consultas en CRIPETH.

Proporcionar atención en rehabilitación de la más alta calidad a personas, que por su condición social, no tengan acceso a estos servicios, generando un círculo de beneficio mutuo.

Si te interesa agendar una cita en alguno de nuestros Centros de Rehabilitación CRIPETH, proporciona tus datos generales para contactarte y ofrecerte disponibilidad de horario.

Agendar cita en CRIPETH

Lugar donde vives actualmente