¡Queremos escucharte! Envíanos tus comentarios


Consulta nuestro Aviso de Privacidad

A-/A+
Informes Puebla Informes CDMX Informes Guatemala Informes Tlalnepantla

Nosotros

¿Cómo surgió IPETH?

“Proyecto educativo y social comprometido con la excelencia académica”.


Educar es una gran responsabilidad y en IPETH asumimos con respeto y compromiso este reto.
A raíz de la gran necesidad de Licenciados en Fisioterapia bien preparados, formados bajo sustentos académicos y éticos, el grupo de los mejores y más reconocidos Médicos Especialistas en Rehabilitación, Deporte y Ortopedia deciden abrir las puertas de una Institución Privada de Educación de Nivel Superior con la firme intención de brindar a la sociedad los mejores Fisioterapeutas de México.

El eje central de cualquier institución de nivel superior, es su currículum académico, IPETH ha dedicado años de trabajo para contar con un plan de estudios innovador, acorde al contexto global; la licenciatura en Fisioterapia fue diseñada por un grupo multidisciplinario de Médicos Especialistas, Fisioterapeutas mexicanos y de otras nacionalidades.

Desde su fundación, IPETH es la Institución con la mayor aceptación, reconocimiento en el medio, que ofrece el mejor costo-beneficio para sus estudiantes de Fisioterapia en todo el país.
Nuestra sociedad reclama enseñanza de calidad: el Sistema IPETH está comprometido con la educación y su cambio. Afirmamos que la educación es el descubrimiento de la senda hacia la perfección y del impulso para seguirla.

Misión

Somos una Institución educativa dedicada a la formación de personas íntegras, que por su preparación profesional y cultural, actúen con consciencia social en beneficio de su comunidad.

Visión

Ser una Institución líder a nivel nacional con presencia internacional en la formación de profesionales en el área de la salud, así como generadores de cambio social, investigación e innovación educativa.

Valores IPETH

Los valores que IPETH privilegia en sus estudiantes, fundamentados en su filosofía institucional y congruentes con su compromiso de formar profesionales que respondan a las necesidades y requerimientos sociales de su entorno son: Persona Humana, Responsabilidad, Honestidad, Integridad, Ética y Servicio al prójimo.