beca para certificados de carrera de google movil

En IPETH estamos comprometidos con la búsqueda de distintas herramientas que aporten a tu crecimiento profesional y ayuden a poner en marcha tus proyectos para que nunca te detengas.

En IPETH estamos comprometidos con la búsqueda de distintas herramientas que aporten a tu crecimiento profesional.

se parte de la comunidad png
Al ser parte de nuestra comunidad IPETH, te otorgamos la Beca Google para certificarte en alguno de sus programas de especialización que te ayudarán a impulsar o dirigir tu carrera profesional.

El contenido de los cursos está diseñado por expertos en Google con un enfoque teórico- práctico y completamente en línea, por lo que se ajusta a tus tiempos y ritmo de trabajo.

¿Para quién
es esta Beca?

Sabemos lo importante que es la educación y preparación en todas las etapas de nuestra vida, por ello, este programa está dirigido a alumnos de nuevo ingreso, matriculados, EXA-IPETH, docentes y personal administrativo

No se requiere experiencia, por lo que todos los interesados pueden aplicar y obtener un certificado. Es cupo limitado, no dudes en aplicar y ser uno de los afortunados en aprovechar esta gran oportunidad.

Requisitos para
aplicar a una Beca

Proceso de aplicación

Complementa tu preparación con alguno de los Certificados de Carrera de Google. La beca ofrece el pago del certificado al finalizar el programa elegido. 

Contesta el formulario con los datos solicitados, posteriormente te enviaremos la invitación a tu correo registrado para que puedas ingresar a Coursera.

Contesta el formulario con los datos solicitados, posteriormente te enviaremos la invitación a tu correo registrado para que puedas ingresar a Coursera.

Dudas
generales

El acceso y obtención del certificado es exclusivo del becario.

Verifica que el correo de acceso a la plataforma sea el que registraste para la beca. No olvides anotar tu contraseña, en caso de que la olvides, restablece tu cuenta.

Si aun así continuas con problemas, visita el sitio coursera.support en donde podrán ayudarte a resolver tu situación.

Recuerda que tienes que acceder por primera vez desde el enlace que te compartiremos en tu correo, que te dirigirá a la página principal en donde encontrarás la oferta de certificados y desde ahí te podrás inscribir al curso de tu elección.

Por supuesto, el límite máximo de tiempo para terminar es antes del 31 de diciembre de 2023, pero si tienes mayor disponibilidad para avanzar y terminar antes, puedes hacerlo sin problema.

Con este beneficio solo tendrás la oportunidad de cursar uno, en caso de que haya más de una licencia lo comunicaremos por este mismo medio.

ipeth logo
google png
galileo png