EDUCACIÓN CONTINUA

Adaptarse a los cambios que la sociedad y el mundo exigen es fundamental para continuar con el desarrollo; por esta razón, IPETH está comprometido en ofrecer a los fisioterapeutas un lugar donde el seguimiento de su educación sea la base para generar nuevos conocimientos  de calidad, buscando así, mejorar la calidad en la atención de los pacientes y lograr su pronta recuperación, abriendo un panorama integral de posibilidades desarrollando a los fisioterapeutas bajo la perspectiva de una educación a lo largo de toda la vida.

CONGRESO INTERNACIONAL DE FISIOTERAPIA

El Cuarto Congreso Internacional de Fisioterapia reunió en el WTC en CDMX a más de 4,000 personas apasionadas por la Fisioterapia, haciéndolo una oportunidad única de aprendizaje.

 

En 3 estimulantes días acercamos a los asistentes a los máximos exponentes de la Fisioterapia a nivel mundial a través de un programa excepcional, enfocado en ponencias y talleres que abarcaron 5 ejes académicos, además de crear oportunidades de networking y una Expo Fisioterapia, acercando los mejores servicios y productos del área de la Rehabilitación Física.

¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos!

Bienvenido a tu siguiente nivel

Al momento de dar click al botón "Enviar" aceptas el Aviso de Privacidad y otorgas tu consentimiento para que tus datos personales sean tratados de conformidad con dicho aviso.

SUBIR

Your browser (Internet Explorer) is out of date.
It is no longer supported by Microsoft and therefore may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser here