Pensar en los demás es lo que te hace tan especial. Estudiar Enfermería no es una decisión que tomes pensando solo en tu beneficio, lo haces teniendo en mente a los miles de personas que necesitan de tu ayuda.
Lo que te hace falta es alguien que te acompañe en este camino y lo recorra junto a ti, para guiarte e impulsarte. Por eso, veamos las ventajas que tendrás al cursar tu licenciatura en IPETH.

La universidad donde las personas son primero
Al estudiar Enfermería descubres que, para cambiar el mundo, debes hacerlo una persona a la vez. IPETH es la Universidad Especializada en Salud, por eso cuida a sus alumnos desde lo físico y hasta su salud emocional.
Aquí te formaremos con empatía, porque nuestro lema es “cuidar a quienes cuidarán de otros”. Olvídate de ese oxidado concepto de universidad que sitúa al alumno al borde de sus capacidades y lo desgasta. Con nosotros estarás seguro y bien.
Un propósito de vida
Más que un simple “futuro profesional”, estudiar Enfermería en IPETH te da un propósito de vida. Con nosotros recibirás una formación 360°, con excelencia académica reconocida a nivel nacional e internacional, pero con la calidad humana que necesitas al tratar con las personas.
Más que venir por un título, nosotros te preparamos para marcar la diferencia, aliviar el dolor y dar esperanza. Si alguna vez has sentido el deseo de ayudar a los demás, tu lugar es aquí.

Expertos tratando pacientes
Para IPETH, estudiar Enfermería es mucho más que aprender a tomar signos vitales o aplicar inyecciones. Las y los enfermeros son el corazón del sistema de salud; están presentes en los momentos más importantes de la vida de las personas: desde el primer llanto de un bebé, hasta el último suspiro de una persona mayor.
En nuestras clínicas al interior de cada campus, atendemos a más de 1,000 pacientes al día con el respeto, la vocación y el compromiso que merecen. Tú aprenderás a hacerlo también, de forma natural porque está en ti.
Ayudar a otros también te transforma a ti
Más allá de “ir a la universidad”, al estudiar Enfermería en IPETH te conviertes en parte de una comunidad comprometida con transformar la salud.
Claro que esta licenciatura te prepara para cuidar, pero también a conectar con los pacientes, a comunicar y a liderar equipos. Porque un enfermero o enfermera no solo ejecuta: piensa, actúa con criterio y desde el corazón.
Una carrera con experiencias únicas
¿Piensas que estudiar Enfermería es solo para los que quieren memorizar nombres de medicamentos o solo se les ocurre trabajar cuidando personas en un hospital?
Lo cierto es que esta licenciatura es para personas con ganas de vivir experiencias únicas. Cada paciente es una historia diferente, y tú tienes la oportunidad de ser protagonista en ella.
Vas a conectar con emociones reales y con situaciones que te harán crecer cada día: desde organizar actividades en hospitales pediátricos, hasta diseñar formas más humanas de acompañar a pacientes en sus últimos días, tú puedes marcar una enorme diferencia.

¿Por qué IPETH es tu lugar ideal para estudiar Enfermería?
Porque aquí “aprendes haciendo” con el corazón y con las manos. Nuestro modelo de enseñanza es 60% práctico, lo que significa que desde los primeros semestres estarás en contacto con el mundo real: pacientes, la clínica dentro del campus, el hospital simulado y los laboratorios especializados.
Y no estarás solo. En IPETH tienes acompañamiento personalizado desde tu primer día, profesores comprometidos con tu desarrollo humano y profesional, así como una comunidad que comparte tus valores.