ipeth llamada telefonica
ipeth nombre

Escuela de fisioterapia: Educación continua y posgrados

deco

Prepararte es acercarte a la meta

En EDUCON IPETH sabemos que nuestra labor va más allá de ser una escuela de fisioterapia: somos el puente entre nuestros alumnos y todas las personas que requieren de su ayuda.

Al continuar con tu preparación estás dando un gran paso hacia tu meta y, a la vez, construyes un camino para que tus futuros pacientes, sus familiares y quienes los rodean, alcancen las suyas.

Sé bienvenido a la nueva Dirección de Educación Continua de IPETH.

Inscríbete hoy al Diplomado de Fisioterapia Respiratoria en IPETH y continúa formándote como un profesional de fisioterapia.

Misión

Brindar formación especializada en las áreas de mayor crecimiento para fisioterapeutas y egresar profesionales altamente calificados, teniendo como una ventaja principal la práctica clínica actualizada.

Visión

Convertirnos en la escuela de fisioterapia con mayor reconocimiento internacional, al impulsar el crecimiento de nuestros estudiantes, enriqueciendo su educación y ampliando sus oportunidades profesionales.

Prepara tu futuro con los cursos y diplomados que ponemos a tu disposición en EDUCON IPETH, la escuela de fisioterapia líder en Latinoamérica:

Elige seguir desarrollando tu labor profesional

Docentes reconocidos en sus áreas

El equipo de profesorado de la escuela de fisioterapia en EDUCON IPETH destaca con más de 20 fisioterapeutas residentes de países como España, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Italia, Argentina, Chile y México.

Además de los 15 años de experiencia de IPETH formando a los mejores profesionales en fisioterapia.

Una escuela de fisioterapia pensada para ti

Evoluciona tu ejercicio profesional y toma una especialización clínica en fisioterapia en EDUCON IPETH, donde te brindaremos experiencias que permitan transformar tu manera de impactar en la vida de tus pacientes.
edomex experiencias ipeth
ventajas de la fisioterapia ipeth

Modelo basado en destrezas clínicas

Cada curso y diplomado brinda herramientas de intervención clínica basadas en el perfeccionamiento del razonamiento clínico y el entrenamiento de competencias operacionales de cada especialidad que permiten implementar tratamientos optimizados a las necesidades de cada paciente.

Prepárate en las plataformas de EDUCON IPETH

Contamos con plataformas educativas que permiten el seguimiento a múltiples actividades pedagógicas para facilitar el aprendizaje en la escuela de fisioterapia, a través de recursos adaptados a los propósitos de cada curso.

¡Conoce más! Comenzando por nuestro curso de anatomía palpatoria del sistema muscoloesquelético donde aprenderás cómo es y cómo se realiza. 

Tú también especialízate en IPETH

Más de 2000 estudiantes convertidos en una mejor versión profesional, que han cambiado la forma de ejecutar su atención clínica para mejorar la efectividad de los tratamientos a sus pacientes.